Politicas de Devolucion

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los colchones y ropa de cama tienen la misma consideración que la ropa de uso personal. Es por esto que NO se puede aceptar devoluciones de artículos usados.

Bajo ninguna circunstancia se aceptarán devoluciones o cambios de colchones o cualquier mueble tapizado. 

COLCHORAMA BAJÍO se guarda y se reserva el derecho de revisar cada caso para ponerlo en consideración de devolución.

En caso de que una devolución proceda, será bajo las siguientes consideraciones:

  1. Si el producto ha sido entregado, el cliente tendrá máximo 24 horas después de haber recibido el producto para solicitar la devolución
  2. El producto deberá estar en su empaque original, el contenido completo y en perfecto estado. Si el producto incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
  3. Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro del Estado de Guanajuato. Los cuales podrían cambiar sin necesidad de previo aviso. Se procesarán las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se realicen en estas políticas.
  4. Los gastos de envío no son reembolsables.
  5. Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios y se descontará del monto pagado por el cliente:

 Medidas o lo más apróximado:

  •  Medida Individual $570 + IVA.
  •  Medida Matrimonial $710 + IVA.
  •  Medida Queen Size $980 + IVA ..
  •  Medida King Size $980 + IVA.

         6. La devolución del monto pagado será a través de la misma vía que fue pagado. El monto a devolver será la diferencia de lo pagado menos los dos cargos de envío y regreso de la mercancía.

         7. En caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio de pago, COLCHORAMA ofrecerá alternativas.

         8. El proceso de reembolso iniciará una vez que exista la certeza de que el producto no ha sido entregado.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El empaque o el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
  • El producto haya sido adquirido mediante otro sitio de comercio electrónico o tienda física.
  • Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía al momento de la recepción, una vez recibido y firmado de conformidad, COLCHORAMA no se hace cargo de algún daño físico en la mercancía.

Para solicitar una devolución es importante

  •  Mandar un correo, adjuntando fotos del producto de todos los ángulos y el motivo de la devolución.
  •  Dirigirse al área de Atención al Cliente Por correo: admoncolchorama@gmail.com
  • Identificar: 
  1. Número de Nota y Sucursal donde adquirió el producto. 
  2. Modelo del Producto.
  3. Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  4. Motivo de devolución.

No existen Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos y / o departamentos:

  • Almohadas / Cojines / Toallas (Blancos)
  • Sábanas.
  • Protectores para Colchón.
  • Fundas para almohada.
  • Protectores líquidos.
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